Parcelación Santa Rosa de Barraza

CONDICIONES DE VENTA.-

  1. El precio de la parcela contempla todos los gastos notariales, y de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces de Ovalle a nombre del comprador, se da un pie de $ 1.000.000.-, para estos gastos y seriedad del negocio, el cual será descontado en el momento de la firma de la escritura, el saldo de la venta de la parcela se cancela con un Vale Vista a nombre de INVERDAN  EIRL.
  2. Este Vale Vista quedará en custodia en la Notaría hasta que el Conservador de Bienes Raíces entregue los certificados que está todo inscrito sin problemas a nombre del comprador, Dominio Vigente y libre de Prendas, Litigios, etc etc.
  3. El cálculo de la U.F., se hará al valor de la U.F. del día del depósito de pie.
  4. La notaría puede ser en Ovalle o en Santiago (Buin).
  5. De esta manera se asegura el traspaso inmediato al comprador y la seriedad del negocio.
  6. Depositar en la Cuenta Corriente de la Empresa $ 1.000.000.- más los pesos  del número de la parcela. Ejemplo, para la parcela 28 depositar $ 1.000.028.- Esto es para identificar la parcela que compra y no venderla dos veces.
  7. Una vez hecho el depósito escanearlo y mandarlo al mail contacto@inverdan.cl con todos los datos a nombre de quién hacer la escritura y teléfono de contacto para cualquier consulta que surja en la realización de la escritura. Confirmar el email al celular 84194640.
  8. La Cuenta Corriente es 119-01516-01 del Banco de Chile, a nombre de INVARDAN EIRL.
  9. Los datos del comprador por el momento serían:

a)      Nombre completo del comprador
b)      RUN
c)      Estado civil
d)      Domicilio
e)      Profesión

 
 
 
Sitio Oficial diseñado por Pesic